2007-12-30

HOLA....

Hola, amigos y visitantes, aquí estoy trabajando en la PC, en una de las bibliotecas de mi casa.
Esa bola de pelos que ven en el margen derecho de la foto es mi gato -Panchi-,
que muchas veces no me deja trabajar,
ya que le encanta dormir sobre pilas de libros¡
¿Por qué serán los gatos tan buenos compañeros de lectores y bibliotecarios? ¿Qué relación tienen ellos con la lectura?. Tal vez su misteriosa concentración se asemeja a ese estado a que nos lleva una buena lectura....
este blog y la futura biblioteca son
"no fumadores"

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me rr ncanta tu trabajo yo tb ago lo mismo pero n ecuador conectate con migo aaa este_ma12@hotmail.com nuuuuuuuuuunka kambies!!!!

3:32 p. m.  
Blogger Necklaces with name said...

la verdad que me parece mu bueno el blog, y me interesaria hacer intercambio de links contigo.
yo tengo un sitio de subastas online para argentina.
podes verlo en www.masquecompras.com
y contactarme por intermedio de el formulario de contacto.
saludos!

9:46 p. m.  
Blogger El Mostro said...

Mi gata Luna tiene la desfachatez de tirarme las cosas al piso.
Saludos.

4:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home